Derecho de retirada

Política de devoluciones

DESISTIMIENTO: el cliente dispondrá de 14 días a partir de la recepción del envío, para realizar la devolución de su pedido (o parte de él) en caso de desistimiento, lo que deberá comunicar por email a info@conhuella.es para recibir las instrucciones del proceso de devolución. En todo caso, se le reembolsará al cliente el importe de la compra devuelta por el mismo medio de pago, menos los gastos de envío generados por la devolución al amparo de lo dispuesto en el artículo 108.1 del TRLGDCU.

No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado en el TRLGDCU cuando se aprecien que las prendas han sido utilizadas, manipuladas, deterioradas o cualquier otra análoga que impida a CON HUELLA poner la misma a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el USUARIO que ejercita el desistimiento.

DISCONFORMIDAD O CAMBIO DE TALLAS: en caso de disconformidad en el pedido recibido el USUARIO podrá, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar su intención de cambio, bien por el mismo artículo de distinto tallaje o por otros artículos, al email: info@conhuella.es

En este caso, todos los gastos de envío serán a cargo del USUARIO, quien recibirá las instrucciones para proceder al cambio tras comunicarlo por email. Los gastos de envío generados por la devolución procederán a cargo del comprador y podrá designar a su libre elección empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder al cambio o devolución. CON HUELLA. no se responsabiliza en ningún caso de la pérdida o extravio del pedido cuya devolución o cambio se interesa y sea llevada a cabo por este medio.

CON HUELLA se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al USUARIO.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto.

DEFECTO DE FABRICACIÓN: Si el producto presenta algún fallo de fabricación deberá comunicarlo en el plazo de 14 días a info@conhuella.es y el producto será sustituido por otro en perfectas condiciones. En este último caso, CON HUELLA se hará cargo de los costes del envío del producto sustituido.